Para mentes contemporáneas

Vivimos en una era donde el tiempo es nuestro lujo más valioso. El más sincero. El que nos hace a todos iguales. Por eso cada decisión que tomamos cuenta más que nunca. Invertir nuestro tiempo en lo que nos haga sentir bien es el gesto sabio al que invitan los muebles ZEUIN, hechos para disfrutarlos con tranquilidad.

Sillas, mesas, sillones, tumbonas, que destacan por su frescura y su confort y son una prolongación de nuestro hogar al aire libre, haciendo confortables jardines, terrazas, hoteles, restaurantes… Muebles para mentes contemporáneas, abiertas, conscientes de que el verdadero lujo reside en la satisfacción que nos proporcionan las vivencias.

Atrévase a vivirlos.

Nuestras colecciones

En ZEUIN creamos espacios mágicos y confortables en los que el tiempo parece detenerse. Y todo gracias a unos muebles contemporáneos, de diseños puros, integrados en la naturaleza, hechos artesanalmente con materiales resistentes y con las líneas ergonómicas que exigen los momentos de relax.


ZEUIN es una invitación a disfrutar de nuestros exteriores. A vestirlos con el mismo mimo con el que cuidamos el interior del hogar. Porque completan ese deseo innato de conectar con nuestro yo más natural.


¿Salimos?

Nuestra identidad

Nuestra marca nace en el corazón de la costa mexicana y en ella se funden los elementos esenciales que la caracterizan. Sus colores, sus sabores, sus aromas… son la fuente de inspiración de unos muebles pensados para ser disfrutados con los cincos sentidos. Una invitación a vivir la aventura de visitar México.

En cada mueble de ZEUIN se puede leer la identidad de una marca en continua evolución, que cuida el detalle sin perder su esencia. Cada fibra del trenzado, cada recodo de sus formas nos habla de pureza, de comodidad, de bienestar, difundiendo por todo el mundo la cultura que hay detrás de ellos.

Sienta la esencia de México.